Nuestros Servicios

Consulta con nuestros expertos

En Ocontech sabemos que una Startup no es una empresa mas y por ello, requiere que la fiscalidad y contabilidad sea dirigida por personal experto en este tipo de proyectos. Disponer de la información y tener un equipo que pueda gestionar y facilitar el acceso a subvenciones e inversión privada, pueden ser claves en la viabilidad del proyecto.

ÁREA LABORAL

Nos encargamos de la organización laboral de su empresa, reduciendo los costes de operación, disminuyendo la inversión de capital, permitiendo de esta forma enfocar el negocio clave y transformar costes fijos en variables.

Somos conscientes de que los recursos que se invierten en mantener y desarrollar un departamento laboral propio, se pueden emplear de una forma mas productiva en el desarrollo del negocio, el aumento de los beneficios y la mejora de la eficiencia…

ÁREA FISCAL

Ocontech ofrece un servicio integral de gestión, planificación y asesoramiento financiero para todo tipò de empresas, pero estamos altamente especializados en Pymes de base tecnològica y star ups que tengan un gasto muy importante en Investigación y Desarrollo.

Nuestro amplio conocimiento de la empresa y de la legislación tributaria así como una correcta planificación del trabajo de revisión nos ayuda a proponerle las mejores soluciones fiscales en cada momento…

ÁREA CONTABLE

Haremos que te sientas cómodo dejando en manos de nuestros profesionales la gestión de la contabilidad de tu empresa.

Somos profesionales, nos gusta estar siempre al día de los cambios y actualizaciones de la normativa fiscal para asegurar que tu empresa cumpla con todas las obligaciones locales en materia de IVA, IRPF e Impuesto de Sociedades…

CFO AS A SERVICE

Somos expertos financieros, transformamos la información contable en reports de tu negocio, te ayudará a comprender correctamente que sucede en tu empresa así como poder presentar la información a inversores o futuros inversores. Te ayudamos en la búsqueda de inversión, tanto privada como pública para que tu proyecto pueda tener todas las oportunidades posibles.

CONTÁCTANOS

Clientes Satifeschos

"OCONTECH ha sido un colaborador clave en la creación de nuestro modelo financiero teniendo en cuenta cada detalle que afecta a nuestro peculiar negocio, estamos tranquilos sabiendo que el control mensual de nuestra dirección financiera lo lleva Ocontech"

Samuel Mejías

"Ha sido vital el acompañamiento de OCONTECH, con su metodología de trabajo, con la calidad humana y profesional de sus asesores, con la rigurosidad del seguimiento y acompañamiento a todas las actividades, la disponibilidad y la puntualidad que se ha manejado durante el desarrollo del proyecto.

Cindy Pucio

"Recibimos por parte de OCONTECH un asesoramiento excelente en cuanto al modelo financiero de nuestra empresa. Y en cada nuevo enfoque que dábamos, con la ayuda de Ocontech, veíamos que se iba afinando nuestro plan financiero, hasta tal punto, que Ocontech se ha convertido en nuestro colaborador mensual como CFO as a service"

Santiago Coronas

"Para nosotros esta experiencia liderada por OCONTECH ha sido vital, nuestro proyecto estaba a las puertas del desarrollo y OCONTECH llegó a dinamizarlo en todos los aspectos".

Raul Pierre