Asesoría fiscal y contable para autónomos

Si te has dado de alta como autónomo recientemente, es muy importante tener una asesoría fiscal y contable para autónomos que te ayude a gestionar todas las finanzas producidas por tu trabajo para, a parte de poder tener unas ganancias positivas, tener siempre calculada y almacenada la cantidad de dinero para pagar todos tus impuestos.

Asesoría fiscal y contable para autónomos

Desde nuestra gestoría existimos exclusivamente para hacerte la vida más fácil y poder sacarte de encima todo el peso y responsabilidad de tener que facturar trimestralmente tu IVA e IRPF para que, cuando llega el momento, se haya perdido dicho dinero y te encuentres en una situación delicada al tener que lidiar con hacienda.

Gracias a nosotros estas situaciones dejarán de existir para siempre gracias a una gestión que no te dejará indiferente.

Tus obligaciones fiscales

Debido a todos los errores que hemos visto cometer a autónomos durante muchos años siempre te aconsejaremos que cuando inicies tu proyecto empresarial propio como autónomo cuentes con una asesoría profesional desde el primer día, una que te permita hacer lo mejor que sabes hacer: trabajar tu talento.

Como asesor fiscal y contable para autónomos somos conscientes que la legislación en material fiscal, contable y laboral cambia de manera muy frecuente y solo asesores profesionales como los nuestros pueden estar al día de todo. 

Estas son las siguientes obligaciones fiscales, contables y fiscales que tienes como autónomo al darte de alta:

  • Tener tus libros contables validados: estos documentos recogen toda la información relativa a las operaciones sobre todas tus compras y ventas en un período de tiempo determinado sobre las inversiones hechas.
  • Declaraciones fiscales: todo autónomo tiene la obligación de declarar de manera trimestral y anual todos los impuestos relacionados con el IVA y el IRPF. 
  • En el caso de tener alquileres, empleados o profesionales subcontratados, deberá realizarse trimestralmente el abono de retenciones de cotización social que se hayan llevado a cabo, junto con el registro de horarios, información de retribuciones etc·
  • Redactar contratos con los clientes y proveedores.
  • Cumplimiento imperativo de la Ley de Protección de Datos.

Por qué elegir una asesoría fiscal

Elegir un buen asesor es algo prioritario para todo autónomo. Esta persona va a estar a tu lado en los momentos fiscales más difíciles y delicados y, a diferencia de otros gestores de bancos, a esta sí le va importar que tengas éxito y seas un autónomo que consiga sus objetivos.

Como asesoría tenemos a los mejores candidatos para cumplir dichas funciones fiscales y tener toda tu documentación y pagarés al día y sin ningún tipo de error burocrático.

Como asesoría te prometemos cumplir con esta larga lista de prioridades:

  • Te enviaremos todos los presupuestos sobre nuestros servicios para que puedas tomar una decisión bien informada y no te sientas engañado en ningún momento por nosotros. En este presupuesto se especifican todos nuestros servicios, la forma de pago de los mismos, costes fijos y variables y número de facturas, entre otros. 
  • Además te proporcionaremos referencias de otros clientes satisfechos con lo que les hemos ofrecido y dado, pues estos siempre han estado muy contentos con el servicio recibido. Al ser una asesoría honesta y dedicada al cliente no tenemos ningún problema en proporcionarte todas las referencias que necesites sobre nosotros.
  • Te ofrecemos un contacto personalizado tanto por teléfono como correo, pues es importante que siempre tengas varias formas de contactar con tu asesor, incluso si debes ir a su despacho para plantearle algún asunto complejo. El teléfono y el correo se utilizan para servicios más ágiles para  la recepción de documentación importante.
  • Toda la administración que realizamos es hecha de manera online para evitarte desplazamientos o molestias innecesarias. Esto lo aplicamos sobre todo al hacer y presentar la declaración de la renta a la Agencia Tributaria y las cuentas del Registro Mercantil. 

Todo esto te permite tener que solamente comprobar que todo está correcto y no debas tomarte más molestias de las necesarias cuando llegan las fechas de presentar cualquier impuesto o declaración. 

  • Junto a lo anterior también nos encargamos de hacer una buena gestión, aunque al principio no lo necesites, de la contabilidad e impuestos en referencia a la contratación de personal bajo tu supervisión. 

Si bien como autónomo no siempre es requerido, si llega el momento estás totalmente asesorado y cubierto en lo que serían todos estos procesos.

  • Como apunte final a tener en cuenta te prometemos un envío mensual de toda la documentación referente a los impuestos de IVA e IRPF en forma de las facturas y contratos que puedan ir surgiendo durante tu vida laboral. 

Todo esto es para que puedas comprobar que nuestra asesoría está haciendo bien su trabajo y para que tengas una copia de toda la documentación en caso de que suceda algo con la original. Además, si necesitas disponer de todo este papeleo en cualquier momento también te lo proporcionaremos.

Si te queda alguna duda más solo debes contactar con nuestra asesoría fiscal y contable para autónomos y resolver así todas tus dudas.

CONTÁCTANOS