Sobre
Nosotros

OCONTECH

Origen

Nace con la vocación de colaborar y ayudar a empresas innovadores de nueva constitución o en fases iniciales ayudándolas a cumplir con sus obligaciones contables y fiscales de tal forma que el equipo directivo de estas pueda volcarse en el desarrollo de sus ideas y proyectos.

Ofrecemos

Un servicio integral de gestión, planificación, asesoramiento financiero, contable y laboral para Pymes de base tecnológica y Startups.

R

COMPROMISO

R

INTEGRACIÓN

R

CONFIANZA

R

EXPERIENCIA

outsourcing

El conjunto de normas, leyes y obligaciones es tan complejo y varia tan deprisa, que tiene mucho sentido en este tipo de compañías puedan externalizar la gestión de varias áreas de la empresa “outsourcing“ contable, fiscal, laboral etc, para no cargar a la PYME con unos costes internos cuando todavía no se tiene claro la viabilidad de la empresa y más en plenos procesos de búsqueda de financiación.

R

REDUCCIÓN DE COSTES

R

MEJORA LA CALIDAD

R

FOCALIZACIÓN EN LA ACTIVIDAD PRINCIPAL

R

TRANSFORMACIÓN DE COSTES FIJOS EN VARIABLES

Somos Especialistas

La prestación de Servicios de asesoría y gestión integral de empresas hacen de Ocontech, el colaborador externo más adecuado para este tipo de empresas y emprendedores.

CONTÁCTANOS

Clientes Satisfechos

"OCONTECH ha sido un colaborador clave en la creación de nuestro modelo financiero teniendo en cuenta cada detalle que afecta a nuestro peculiar negocio, estamos tranquilos sabiendo que el control mensual de nuestra dirección financiera lo lleva Ocontech"

Samuel Mejías

"Ha sido vital el acompañamiento de OCONTECH, con su metodología de trabajo, con la calidad humana y profesional de sus asesores, con la rigurosidad del seguimiento y acompañamiento a todas las actividades, la disponibilidad y la puntualidad que se ha manejado durante el desarrollo del proyecto.

Cindy Pucio

"Recibimos por parte de OCONTECH un asesoramiento excelente en cuanto al modelo financiero de nuestra empresa. Y en cada nuevo enfoque que dábamos, con la ayuda de Ocontech, veíamos que se iba afinando nuestro plan financiero, hasta tal punto, que Ocontech se ha convertido en nuestro colaborador mensual como CFO as a service"

Santiago Coronas

"Para nosotros esta experiencia liderada por OCONTECH ha sido vital, nuestro proyecto estaba a las puertas del desarrollo y OCONTECH llegó a dinamizarlo en todos los aspectos".

Raul Pierre