Asesoría fiscal en Barcelona

Las Pymes y Startups son empresas que necesitan ahorrar tiempo en la mejor gestión de su negocio. Por esta razón, buscan una agencia especializada que le ayude con sus obligaciones fiscales y contables. También te pueden ayudar con otras que se relacionan con la gestión y administración de su actividad.

Si tu pequeña o mediana empresa está en Barcelona, te ofrecemos la mejor consultoría en materia fiscal, laboral y contable con atención única y personalizada. Nosotros te indicamos las mejores opciones de cómo controlar tus ingresos y gastos para que tengas la seguridad de no pagar de más, en tus impuestos trimestrales o anuales.

Porque contratar nuestra asesoría fiscal

La función de una asesoría fiscal está específicamente relacionada con la gestión y tramitación de los impuestos. Nuestro equipo de profesionales se encarga de orientar, informar, asistir y representar al cliente en las gestiones y trámites de sus asuntos con el ente Tributario, así como tener una buena comunicación con este.

Así mismo, nos ocupamos de comprobar y administrar la información tributaria de tu empresa a través de programas y base de datos. Incluso si fuera necesario, haremos valer tus derechos frente a la Hacienda Pública en los diversos procedimientos de gestión e inspección tributaria.

Con nuestros servicios podrás tener una total confianza de que no tendrás inconvenientes con Hacienda, como una inadecuada declaración de impuestos u otro tipo de trámites ante este ente. La asesoría fiscal es la clave para la seguridad económica y jurídica de tu empresa.

asesor fiscal en barcelona

Beneficios de nuestra asesoría fiscal

Al contratar nuestros servicios verás muy pronto los grandes beneficios que vas a obtener para tu empresa a la hora de gestionar tus obligaciones tributarias.

Tranquilidad y tiempo extra para tu negocio  

Cuando tienes una buena asesoría fiscal que te ayude a presentar informes, así como a solucionar posibles requerimientos de Hacienda, estarás seguro. Contarás con profesionales que harán una excelente gestión en este ámbito.  Esto te permitirá dedicarte a otros asuntos importantes que requiera tu negocio.

Evitar multas

La gestión de una asesoría fiscal calificad evitará a tu empresa posibles sanciones. Sus actuaciones siempre estarán dentro del marco legal y hará estos trámites de la forma más adecuada. Incluso nuestro equipo de asesores especializados siempre se encuentra al día de las variaciones fiscales así como de cualquier otra novedad tributaria.

Ahorro de dinero

Otro de los beneficios es que al presentar tus impuestos no tendrás que pagar de más. Disponemos de los conocimientos necesarios para aplicar deducciones fiscales, siempre bajo el marco legal.

Conocimientos  y especialidad inmediatos

También vas a tener disponibilidad inmediata de nuestros profesionales, de los que podrás sacar provecho de sus conocimientos a la hora de montar un negocio. Ellos te darán el asesoramiento que requieras en materia fiscal.

Una de las ocupaciones primordiales de nuestra asesoría fiscal es la facultad de hacer auditorías de las cuentas y presentaciones pasadas de tu negocio, esto en el caso de que hubieras presentado informes incorrectos. Y así crearte un plan fiscal de normalización. 

asesor fiscal barcelona

Servicios de asesoría fiscal

Nuestros servicios en el área fiscal son diversos, tales como: 

  • Gestión fiscal recurrente. 
  • Presentación de liquidaciones tributarias. 
  • Asesoramiento y planificación de sociedades y grupos societarios. 
  • Constitución de todo tipo de sociedades Mercantiles y Civiles. 
  • Análisis y asistencia en la fase de disolución y liquidación de estas sociedades.

Te asistiremos para determinar la mejor y más confiable estrategia y organización fiscal de tu negocio. Te ofrecemos un servicio especializado en gestión fiscal para facilitarte la preparación y presentación de todas las obligaciones fiscales y tributarias que se originan de tu actividad económica o profesional.

Prestamos asistencia y representamos a nuestros clientes en cualquier instancia de la administración pública así como para defender sus intereses ante la inspección tributaria. Igualmente los mantenemos informados de todas las novedades legislativas.

Con nuestra consultoría garantizamos a nuestros clientes la optimización y reducción de la carga fiscal con la debida gestión de sus impuestos, el asesoramiento en inspecciones y resolución de reclamaciones. Les asistimos para elaborar y presentar cualquier declaración tributaria y así facilitarles el cumplimento de sus obligaciones fiscales, de forma segura y confiable.

Experiencia y confianza

Contamos con un equipo multidisciplinario con experiencia y ética profesional. Somos capaces de darte un servicio integral de gestión, planificación, asesoramiento financiero, contable y laboral para Pymes y Startups. Todo esto independientemente del sector o actividad que realices.

En la actualidad prestamos asesoramiento y gestionamos la fiscalidad de gran variedad de clientes, entre Pymes, Startups, así como trabajadores autónomos. Con nuestra gran experiencia aprovecharemos todas las ventajas e incentivos posibles para ayudarte a racionalizar las cargas impositivas de tu negocio, dentro del marco legal vigente.

Puedes invertir en tranquilidad y confiar en nuestro excelente equipo de expertos sobre la materia, ya que los resultados y nuestros conocimientos hablan por sí solos.

Somos Asesores Especialistas

La prestación de Servicios de asesoría y gestión integral de empresas hacen de Ocontech, el colaborador externo más adecuado para este tipo de empresas y emprendedores.

CONTÁCTANOS