Gestoría contable en Barcelona

Para impulsar tu negocio es imprescindible que cuentes con cierta asesoría y servicios profesionales, entre ellos la gestoría contable. Esta es necesaria no solo en materia fiscal y mercantil sino también para garantizar el crecimiento económico de tu proyecto.

Por eso, en Ocontech te ofrecemos la gestoría ideal para StartUps y PYMES de base tecnológica. Podrás mantener en orden tus finanzas y asuntos contables, mientras concentras tus energías en los aspectos creativos e impulsas tu negocio con la ayuda de una gestoría profesional y especializada.   

gestoria contable barcelona

¿Por qué contratar nuestro servicio de gestoría contable?

Este tipo de servicio es indispensable para que mantengas al día tus finanzas y realices operaciones contables seguras, lo que establece las bases para una buena planificación económica y una gestión fiscal responsable. También, será más fácil la toma de decisiones financieras, evaluar la realización de proyectos y determinar el impacto de la actividad económica empresarial.

Excelentes profesionales

Algunos dueños de StartUps en Barcelona prefieren gestionar por su cuenta los aspectos contables. Pero, contratar los servicios profesionales de Ocontech es la mejor opción para contar con un plan financiero eficiente y soluciones adecuadas a los imprevistos que puedan presentarse.

Nuestros profesionales tienen amplios conocimientos en materia contable. Estos están a tu disposición para obtener como resultado una óptima regulación de las actividades económicas de tu compañía. Esto se puede combinar con servicios de asesoría fiscal y tributaria para maximizar los beneficios y la efectividad de la gestoría.  

Herramientas y servicios especializados

Para realizar la asesoría y gestión pertinente, contamos con herramientas actualizadas que optimizan los procedimientos contables y administrativos. Estas herramientas, en manos de nuestros profesionales, permiten garantizar la confiabilidad y rigurosidad en el manejo financiero empresarial.

De igual forma, la experiencia de nuestro equipo les califica para desarrollar diversos procedimientos y trámites, necesarios tanto en la gestión cotidiana de la contabilidad como en operaciones especializadas o que requieran una acción eficaz e inmediata para solventar algún inconveniente.

Planes contables efectivos y personalizados

Gracias a nuestros servicios de gestoría podrás disponer de un plan contable ajustado a las características y necesidades de tu empresa. así, podrás tener mayor libertad de acción y dejar en manos de expertos los asuntos financieros.

Y es que contar con servicios profesionales personalizados resulta muy útil tanto para StartUps como para PYMES en su camino al éxito y crecimiento económico.

gestor contable barcelona

Múltiples beneficios

Al contratar nuestros servicios de gestoría contable podrás disfrutar de diversas ventajas que te ayudarán a impulsar tu negocio, sin importar la etapa en que se encuentre. Si inicias con tu StartUp, aumentarás las probabilidades de que el plan de negocios sea rentable y tenga éxito, gracias a las estimaciones de gastos e ingresos y los balances financieros.

También, te ayudará a determinar con mayor claridad la estructura jurídica de la empresa y su denominación en los documentos fiscales, según aquella que se adapte mejor a la idea que tienes para desarrollar tu negocio.

Si se trata de PYMES ya establecidas, nuestra gestoría contable puede impulsarlas y apoyar su crecimiento económico al encauzar de manera apropiada las finanzas, evaluar recursos disponibles o posibles inversiones y aligerar ciertas tareas que podrían resultar desconocidas para ti o que te restarían tiempo para dedicarte a otros asuntos de tu empresa.

Otra gran ventaja es librarte de los trámites ante la Administración Tributaria. Nuestro equipo tendrá al día los pagos correspondientes, incluso te ayudará a llevar adecuadamente una inspección tributaria.

Pero no solo tendrás todos los trámites financieros al día, sino que el apoyo de profesionales en el área contable te ayudará a tomar decisiones más acertadas y a optimizar tus recursos al máximo.

Servicios disponibles

Con nuestra gestoría contable podrás acceder a diferentes servicios relacionados con todas las operaciones económicas indispensables para tu empresa, desde el diseño y/o revisión del plan contable hasta la ejecución de auditorías para detectar posibles irregularidades y corregirlas. También te ayudaremos a reducir gastos o mejorar la situación financiera de la compañía.

También elaboramos los libros de contabilidad, llevamos las cuentas anuales y su presentación ante el registro mercantil. Nos dedicamos al análisis de datos, evaluación de procedimientos y costes, con el fin de diseñar estrategias financieras y emitir recomendaciones que te permitan corregir fallos y potenciar las fortalezas de tu proyecto.

Para esto, contamos con excelentes recursos humanos y tecnológicos, procedimientos optimizados y actualizados, ya que nos gusta estar al día con las innovaciones en el sector y con los cambios a nivel de la normativa para asegurarnos de que recibas el mejor servicio y de que cumplas con todas las obligaciones fiscales.   

Aparte, en Ocontech te ofrecemos servicios de gestoría en el área fiscal y laboral por lo que podemos garantizar una gestión integral para StartUps y PYMES, en manos de profesionales dedicados y confiables, comprometidos con el desarrollo de tu empresa.

CONTÁCTANOS