Gestoría laboral para autónomos

Cuando decidimos hacernos autónomos debemos tener en cuenta varios aspectos, y no solo sobre el número de clientes que tenemos o calcular las ganancias mensuales. Es más complicado que eso.

Gestoría laboral para autónomos

Hay varios aspectos que debes priorizar de entrada, unos que pueden perjudicarte a corta y larga escala si no están gestionados por profesionales expertos en dichos campos. 

Aquí es donde entramos nosotros. Somos una gestoría laboral para autónomos con la capacidad de ayudarte a gestionar y entender todas tus finanzas a la hora de pagar tus impuestos, calcular el IVA e IRPF, entender los tipos de facturación, tener tus gestiones con hacienda al día… Y varios aspectos más que ahora comentaremos.

Asesoramiento fiscal para autónomos

Tenemos un equipo de asesores fiscales que se encargará de gestionar y controlar todos tus aspectos y negocios a nivel fiscal y aplicando una contabilidad profesional, presentándote las mejores opciones disponibles para sacar tus máximos beneficios como autónomo y, lo más importante, gestionar toda tu carga fiscal.

Estos son todos los beneficios que estarán disponibles para ti desde el momento que te pongas en nuestras manos:

  • Una planificación fiscal sólida.
  • Gestión y declaración de todo tipo de impuestos trimestrales: IRPF, IVA.
  • Presentar todas las declaraciones informativas anuales como los modelos 347.
  • Gestión completa de la declaración de la renta y un pre-cálculo previo, garantizando así una planificación que sea beneficiosa para ti.
  • Asesoramiento total sobre los gastos deducibles.

En el campo de la contabilidad, nuestra gestoría se encargará de toda la elaboración de tu contabilidad personal según las directrices de la Ley General Contable.

Una vez aclarado este punto procederemos a la revisión y asesoramiento para ocuparnos de toda la confección de tus facturas emitidas y que estas siempre tengan todos los impuestos y datos actualizados para evitar problemas fiscales. 

Asesoramiento inicial

Como gestoría laboral para autónomos, nuestro primer paso es hacer un análisis profundo de tu situación fiscal actual, lo cual nos ayudará a orientarnos para ofrecerte las opciones más beneficiosas. 

A partir de ahí tomaremos las decisiones oportunas para empezar un asesoramiento avanzado sobre el régimen fiscal que se adecue más a ti como autónomo o una marca que quieras trabajar o ya estés trabajando.

A lo mejor concluímos que te sale más a cuenta constituir una sociedad a partir de tus ideas originales, no obstante, puede que tu opción más beneficiosa sea adherirse al régimen de módulos de autónomos o estimación directa según el modelo laboral que quieras practicar.

Una vez todos estos cálculos estén listos para ser analizados y concluídos, el siguiente paso será determinar qué cuota de autónomos es la más adecuada para tu caso en específico, cosa que nos llevará a calcular de manera natural las bases de cotización que más te convengan.

Gestor laboral para autónomos

Darse de alta como autónomo

Como gestoría laboral para autónomos también nos encargamos de todo el proceso burocrático para darte de alta oficial como autónomo. 

Para ello haremos todos los trámites necesarios como gestionar el certificado digital, producir el alta censal – IAE, darte de alta como autónomo en la Seguridad Social y también darte de alta en el campo de las operaciones intracomunitarias.

Una vez completada toda la operación también te proporcionaremos asesoría personal para que sepas todo lo que necesitas sobre como iniciar a nivel fiscal una nueva actividad como trabajador autónomo y consejos para conseguir una buena cartera de clientes.

Las gestorías como optimización de tiempo

Confiar en nuestra gestoría laboral para autónomos te ayudará a poder gestionar mucho mejor tu tiempo profesional y vida privada, pues reducirá de manera importante todos tus papeles y complicaciones fiscales gracias a nuestros consejos y soluciones sobre cualquier duda que pueda perjudicarte.

Además muchas horas perdidas en burocracia podrán ser dedicadas a nuevos clientes u oportunidades únicas que te ayudarán a mejorar tu caché y reconocimiento en relación a tu competencia. Junto a todo esto, podrás disfrutar de ventajas administrativas evidentes que te permitirán potenciar tus aspectos reales como trabajador.

Indiferentemente de tu especialidad, si eres trabajador autónomo contáctanos de inmediato para que podamos empezar a gestionar todas tus finanzas a la vez que te aconsejamos sobre tus mejores opciones a la hora de ser una persona autónoma eficiente y sin preocupación alguna.

Todo esto será posible gracias a una plantilla de excelentes profesionales que disponemos en nuestra gestoría, capaces de ayudarte con tus obligaciones para que siempre salgas ganando y no pierdas ni un solo euro en cualquier proceso fiscal.

No lo dudes más, en nuestra gestoría trabajamos todo el año para que vivas con total tranquilidad y confianza, sabiendo que todas tus finanzas están perfectamente protegidas gracias a la mejor gestoría laboral para autónomos que encontrarás. La única que de verdad se preocupa y empatiza con sus clientes de la manera más próxima posible.

CONTÁCTANOS